- El Alcalde, que ha recordado su participación en distintas ediciones de esta escuela, ha explicado que “en el Ayuntamiento seguimos trabajando por la mejora de las condiciones laborales y podemos presentar los avances que vamos logrando como la homologación de nuestros empleados públicos con otras administraciones o la puesta en marcha del plan de igualdad”
Avanzar en derechos es el lema de la XXI edición de la Escuela de Verano de la Fundación Cultura y Trabajo de UGT Extremadura que se ha inaugurado hoy en Mérida. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado en la inauguración señalando que “cada vez se hacen más necesarias estas jornadas en las que se tratan cuestiones que son fundamentales para la sociedad y el ámbito laboral”.
Además se ha referido a “asuntos que habrá que legislar y vienen derivados de las nuevas profesiones y la nueva perspectiva sobre el trabajo y el valor que le damos al tiempo”.
El Alcalde, que ha recordado su participación en distintas ediciones de esta escuela, ha explicado que “en el Ayuntamiento seguimos trabajando por la mejora de las condiciones laborales y podemos presentar los avances que vamos logrando como la homologación de nuestros empleados públicos con otras administraciones o la puesta en marcha del plan de igualdad que es un reto llevarlo también al conjunto de las grandes empresas”.
Antonio Rodríguez Osuna ha concluido añadiendo que “confiamos mucho en UGT y en que las resoluciones que se aprueben en esta escuela de verano puedan ser llevadas a la práctica”.