- “A día de hoy no se están cubriendo las sustituciones del personal sanitario en dichos centros de salud de la Atención Primaria y esto está perjudicando gravemente la atención en la ciudad de Mérida”, denuncia el alcalde emeritense
Preocupación del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ante la falta de profesionales sanitarios en los Centros de Salud de la capital extremeña. Como ha declarado públicamente, Rodríguez Osuna ha mostrado “mi profunda preocupación por la falta de médicos de Atención Primaria y de personal sanitario en los centros de salud de la ciudad”.
El alcalde afirma que a día de hoy “no se están cubriendo las sustituciones del personal sanitario en dichos centros de salud de la Atención Primaria y esto está perjudicando gravemente la atención en la ciudad de Mérida”, subraya.
Además, Rodríguez Osuna ha mostrado su solidaridad “con todas y todos los profesionales sanitarios de la ciudad de Mérida que están sufriendo esta sobrecarga de trabajo y quiero exigir a la Junta de Extremadura una mejor y mayor planificación de los servicios de atención primaria en la ciudad de Mérida”, incide.