El alcalde Pedro Acedo ha firmado hoy con la asociación Doble cristal un convenio para la promoción del deporte como medio de integración de las personas con discapacidad, y en particular la promoción y desarrollo de una Escuela de Pádel Adaptado.
Doble Cristal aportará anualmente el importe de diez becas anuales para ayudar a los usuarios/alumnos de la Escuela de Pádel Adaptado. El convenio tendrá una duración desde el 9 de marzo de 2015 al 30 de junio de 2018.
Doble Cristal se compromete a organizar anualmente un evento deportivo de carácter solidario, con el objetivo de recaudar aportaciones económicas para ayudar a la integración social de las personas con discapacidad mediante el deporte.
Los criterios y el desarrollo de la Escuela de Pádel Adaptado, junto con el procedimiento de selección de los alumnos que accedan a las Becas serán los que se establezcan por una comisión mixta entre el Ayuntamiento, la Asociación Doble Cristal y aquellas otras entidades que colaboren y financien de una u otra forma dicha Escuela.