- Osuna ha departido con los ancianos y ancianas y les ha felicitado las fiestas, al tiempo que ha hecho entrega de 500 litros de leche procedentes de Carrefour y 300 de aceite procedentes del Consorcio Oleícola Extremeño.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha realizado esta mañana, la tradicional visita navideña al Hogar de Ancianos “Santa Teresa Jornet”.
Osuna ha departido con los ancianos y ancianas y les ha felicitado las fiestas, al tiempo que ha hecho entrega de 500 litros de leche procedentes de Carrefour y 300 de aceite procedentes del Consorcio Oleícola Extremeño, además de atender las peticiones de las Monjas en algunas cuestiones con las que están trabajando en estrecha colaboración con el ayuntamiento.
“Es enorme la labor que realizan las hermanas, y desde al ayuntamiento colaboramos como podemos, y mostramos nuestra disposición para ayudarles en lo que necesiten”, ha recalcado el alcalde durante su visita.
El alcalde les ha trasladado un mensaje en nombre de todos los emeritenses de apoyo y acompañamiento en estos días festivos y ha agradecido la labor de las monjas, trabajadores y los voluntarios que les auxilian en sus tareas.
