- En una conversación mantenida con las personas que han visitado el Ayuntamiento, han realizado un balance de todas las acciones que se han llevado a cabo en esta materia que, además, ha servido, según han destacado, para que la ciudad haya obtenido distintos premios en esta materia.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión, Susana Fajardo, han recibido en el Ayuntamiento a un grupo de personas mayores de la ONCE que han comprobado in situ las medidas de accesibilidad universal instauradas por el Ayuntamiento según las indicaciones de las asociaciones del Tercer Sector.
El alcalde les ha explicado que el edificio del Ayuntamiento es uno de los más antiguos de la plaza y que “gracias a vosotros hemos podido realizar la adaptación en accesibilidad, a través de OTAEX, la ONCE y las organizaciones del tercer sector”, aunque ha señalado, “quedan muchas cosas por hacer en materia de accesibilidad”.
En una conversación mantenida con las personas que han visitado el Ayuntamiento, han realizado un balance de todas las acciones que se han llevado a cabo en esta materia que, además, ha servido, según han destacado, para que la ciudad haya obtenido distintos premios en esta materia, uno de ellos, de la ONCE. Al tiempo que se han ofrecido para seguir colaborando en las futuras acciones que, en este sentido, se lleven a cabo en la ciudad.
Antonio Rodríguez Osuna: