- Rodríguez Osuna afirma que “seguimos apoyando al comercio local, ahora más que nunca tras sufrir el varapalo de la pandemia que estamos viviendo y es una alegría conocer que hay empresarios y empresarias emeritenses que siguen apostando por generar economía desde Mérida”
- La marca ha creado sudaderas con las coordenadas bordadas de la ubicación exacta de monumentos emeritenses como el Acueducto de los Milagros, el Teatro Romano y el Templo de Diana
“Seguimos apoyando al comercio al local como llevamos haciendo desde inicio de legislatura”, así ha contado a los medios de comunicación presentes en la visita a la tienda ‘Marengo’ el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.
Una visita que se enmarca dentro del apoyo del primer edil emeritense a estos empresarios de la ciudad que han creado una nueva línea de ropa con sello distintivo donde se pone de relieve varios monumentos de la ciudad de una forma original. En concreto, aparecen bordados sobre las prendas de ropa que han diseñado las coordenadas exactas del Templo de Diana, el Acueducto de Los Milagros y el Teatro Romano de Mérida.
“Quiero destacar que seguimos poniendo en marcha los bonos de ayudas al comercio local, diferentes líneas de promoción y toda nuestra infraestructura para ejecutar diferentes ferias y eventos que apoyen al sector de forma constante”, explicaba el alcalde emeritense. Rodríguez Osuna destacaba esta mañana que con su visita a ‘Marengo’ apoyamos su nueva línea de ropa, con la marca de la ciudad que “ayudará a exportar nuestra imagen y además, les animamos a los empresarios a que potencien sus ideas propias desde la capital autonómica”.
El alcalde ha estado acompañado por la delegada de Comercio, Silvia Fernández, y ambos han adquirido una de las prendas de la nueva colección.
Por su parte, los empresarios, Cinthya Sierra y Alberto Barrero han explicado a los medios que “hemos creado una nueva línea con el objetivo de emprender desde nuestra ciudad. Hemos creado una imagen en la que aparecen bordados las coordenadas exactas de los monumentos más significativos”, exponían. “La marca está dirigida a todo tipo de público y estamos teniendo muchas peticiones de emeritenses que están viviendo fuera y quieren llevar su ciudad más cerca del corazón”, aseveraba Barrero.
La nueva colección se puede conseguir en la tienda física ubicada en la calle Moreno de Vargas o a través de las redes sociales de la marca.
Antonio Rodríguez Osuna: