- El alcalde ha señalado que “la cafetería La Esquinita, es un bar emblemático de Nueva Ciudad, que además cumple este año 15 años. Un bar con mucha trayectoria, que además da servicio no solamente al Instituto, sino a los trabajadores y trabajadoras del Servicio Extremeño de Salud y a los de Canal Extremadura”.
- Por su parte, la propietaria del negocio, Rocío Espinosa, ha señalado que “el negocio se fundó el 24 de septiembre de 2009, lo inauguró mi madre y es una empresa familiar, estamos tres hermanos pero sí que es verdad que estamos mi hermano Balbino y yo a la cara del público.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana la cafetería “La esquinita”, ubicada en la Avenida de las Américas número 5, que abrió sus puertas en el año 2009 y que en este año celebra su decimoquinto aniversario.
El alcalde ha señalado que “la cafetería La Esquinita, es un bar emblemático de Nueva Ciudad, que además cumple este año 15 años. Un bar con mucha trayectoria, que además da servicio no solamente al Instituto, sino a los trabajadores y trabajadoras del Servicio Extremeño de Salud y a los de Canal Extremadura”
Ha manifestado el alcalde que “para nosotros que una empresa como ésta cumpla 15 años manteniendo sus puestos de trabajo es muy importante, porque al final se demuestra que la actividad que se inicia en la ciudad tiene continuidad si se hace de una manera tan profesional como lo hacen ellos”.
Por su parte, la propietaria del negocio, Rocío Espinosa, ha señalado que “el negocio se fundó el 24 de septiembre de 2009, lo inauguró mi madre y es una empresa familiar, estamos tres hermanos pero sí que es verdad que estamos mi hermano Balbino y yo a la cara del público y desde entonces llevamos 15 años al pie del cañón intentando dar todo lo mejor de nosotros y para que todo el mundo se sienta como nuestra casa”.
Antonio Rodríguez Osuna y Rocío Espinosa: