- La empresa panificadora con fábrica en Lobón vende sus productos en Mérida y Badajoz y tiene en la actualidad a 73 personas empleadas
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio, Ángel Calle, ha visitado la tienda ‘Horno Los Remedios’ ubicada en la Puerta de la Villa, para conocer su modelo de negocio que se ha visto ampliado y mantener un encuentro con su director, Moisés Fernández, quien ha anunciado que la marca abrirá su tercera tienda en Mérida, en Los Bodegones, para seguir expandiendo su modelo de negocio en la ciudad.
“Hemos querido mostrar al alcalde la evolución de nuestro modelo de negocio que ahora ofrece pan y dulces artesanos y también vinos de la tierra”, ha explicado Fernández ante los medios de comunicación. “Siguiendo los patrones de comercio de países del norte de Europa uniendo vinos de calidad con pan de calidad. Se trata de un proyecto que llevamos meses poniendo en marcha y estamos satisfechos con los resultados, siempre con una apuesta por los productos de la tierra”, destaca su director. En el acto de hoy se ha llevado a cabo una cata de vinos a cargo de la enóloga Carmen de Aguirre para mostrar los vinos que ofrecen.
En la actualidad la empresa ‘Horno Los Remedios’ cuenta con dos tiendas en Mérida (Puerta de la Villa y zona del Hospital) y tiene su fábrica en Lobón. Además cuentan con otras tiendas en Badajoz. Entre todas sus sedes dan empleo a 73 personas. “Y vamos a seguir aumentando las aperturas, puesto que la próxima tienda que abriremos en Mérida será en Los Bodegones”, ha destacado Fernández.
Por su parte, el alcalde ha felicitado al director y trabajadoras por su dedicación y por ofrecer productos de cercanía y de calidad, “incorporan el servicio de bodega a sus productos y hay que destacar el gran número de empleados y empleadas que tienen. Vengo a acompañarles y desearles suerte y el apoyo del ayuntamiento para seguir ampliando su marca y abriendo tiendas por toda la ciudad”.
Antonio Rodríguez Osuna y Moisés Fernández: