- “Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado, que es herencia de la otra heladería de toda la vida, y que a través del esfuerzo de sus trabajadores han conseguido sacar adelante; queremos desearles mucha suerte y que sigan cumpliendo muchos años en la ciudad” señala Antonio Rodríguez Osuna
- La Esencia de los Valencianos surge en el año 2019 para tomar el testigo de Los Valencianos, un emblema en la ciudad desde el año 1935 que cerró sus puertas en 2018
Los sabores de siempre de los helados, granizadas y horchatas de “Los Valencianos” cumplen cinco años en su nueva ubicación en la calle Delgado Valencia. Se llaman ahora La esencia de Los Valencianos y están de enhorabuena ya que acaban de cumplir cinco años y con este motivo el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de comercio, José Ángel Calle, han acudido hoy a este negocio.
Un nombre tradicional vinculado a la ciudad que ofrece sus productos más alabados. Lo hacen manteniendo incluso la maquinaria original. “Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado, que es herencia de la otra heladería de toda la vida y que a través del esfuerzo de sus trabajadores han conseguido sacar adelante; queremos desearles mucha suerte y que sigan cumpliendo muchos años en la ciudad”.
Graciela Medina es la propietaria de La esencia de Los Valencianos y subraya cómo seguimos con los mismos productos; a los clientes les encanta el café, la granizada, los helados… todos artesanos y con ingredientes naturales”.
La Esencia de los Valencianos surge en el año 2019 para tomar el testigo de Los Valencianos, un emblema en la ciudad desde el año 1935 que cerró sus puertas en 2018. En el negocio trabajan cuatro personas y abren de lunes a sábado en horario de mañana y tarde en la calle Delgado Valencia número 7.
Antonio Rodríguez Osuna: