- Se trata de una asesoría energética para empresas y particulares que da trabajo a ocho personas
- “Mérida es el corazón de Extremadura y la calle Cervantes es mítica, cuenta con mucho paso de público y es un sitio privilegiado”, Rubén Gallarín, empresario responsable del negocio
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana la nueva sede la empresa ‘Stratton’ en Extremadura. En concreto han elegido Mérida, y la céntrica calle Cervantes para abrir sus oficinas centrales desde donde atienden y coordinan todo su trabajo en la región.
En la actualidad tienen 8 empleados distribuidos por toda Extremadura y dirigidos desde la nueva oficina de Mérida que ha abierto sus puertas hace dos semanas. El alcalde ha felicitado al empresario Rubén Gallarín por escoger Mérida y por los buenos resultados que están obteniendo.
‘Stratton’ es un negocio de asesoría y correduría energética “contamos con 29 comercializadoras de las cuales somos canal directo de más de la mitad y nos dedicamos a mejorar sistemáticamente precios”, explicaba Gallarín al alcalde emeritense. “Además, damos un servicio integral exclusivo para el cliente, totalmente gratuito en eficiencia energética, gestión de incidencias y tramitación de boletines”, aseveraba el empresario durante la visita de Rodríguez Osuna.
Rubén afirma que “Mérida es el corazón de Extremadura y la calle Cervantes es mítica, cuenta con mucho paso de público y es un sitio privilegiado”, afirma el empresario.
Rubén Gallarín: