- Rodríguez Osuna ha felicitado a las dos empresarias por su apuesta por el comercio local emeritense, “que confirma que la ciudad está viva y se abren nuevos negocios, sobre todo el sector textil. El comercio se reactiva en base a iniciativas de emprendedoras como ellas”.
- La tienda cuenta con 200 metros cuadrados y tiene espacio de venta física y de creación de contenidos para venta a través de sus canales online.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado la nueva tienda de moda femenina ‘Mowrly’ que ha abierto sus puertas en la calle Félix Valverde Lillo.
Regentada por Alicia Cerrato y Paula García representa la apuesta por el comercio de proximidad, cercano y con tienda física, tras el éxito de sus ventas online. “Este proyecto nació hace casi dos años. Comenzamos como una tienda completamente online, movidos por la visión de ofrecer a las mujeres prendas modernas, accesibles y de alta calidad. Desde el primer momento, nuestro enfoque fue crear una experiencia de compra cómoda y satisfactoria, donde las clientas pudieran sentirse conectadas a través de la moda, sin importar la distancia”, así lo destaca Alicia Cerrato.
Durante sus primeros meses de andadura volcaron su venta a través de la redes sociales y ahora, en este local de 200 metros cuadrados de Félix Valverde Lillo, tienen la posibilidad de conectar con sus clientas y, además, seguir grabando sus piezas de venta online y de recogida y empaque de productos, a través de contenido dinámico y fresco, como videos de estilo, looks semanales
“El éxito digital nos inspiró a dar un nuevo paso, la apertura de nuestra tienda física. Hace poco, dimos ese salto y abrimos las puertas de nuestro primer local, donde queríamos replicar esa misma energía y cercanía que habíamos cultivado online. Este espacio no solo es un lugar para comprar, sino una extensión de lo que somos, un lugar donde las mujeres pueden descubrir las últimas tendencias, probarse nuestras prendas y recibir un trato personalizado”, subraya Paula García.
Por su parte, el alcalde, ha felicitado a las dos empresarias por su apuesta por el comercio local emeritense, “esto confirma que la ciudad está viva y se abren nuevos negocios, sobre todo el sector textil. El comercio se reactiva poco a poco en base a iniciativas de emprendedoras como ellas que han decidido trasladar su negocio online con un alto nivel de ventas a una tienda física en la ciudad de Mérida”. Además, Rodríguez Osuna le ha deseado “toda la suerte del mundo y por supuesto acompañarles para darles a conocer para que cuanto antes puedan seguir creciendo en Mérida”, destacaba.
Antonio Rodríguez Osuna y propietarias: