- “Es un nuevo negocio – explica el alcalde- que se abre en la ciudad y viene a complementar la oferta de establecimientos en esta zona; hemos venido a agradecer y a desearle suerte al empresario, que procede de una familia de joyeros de la región, que haya apostado por la ciudad. Mérida está creciendo y generando oportunidades de negocio en todos los barrios”
- Juan Carlos de los Ríos es el propietario del negocio: “empecé con mi padre a arreglar relojes y joyas y luego aprendí en la empresa Cristian Lay; he querido ahora montar mi propia tienda y he elegido esta zona por tiene mucho ambiente y en ella se están abriendo nuevas tiendas”
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy la joyería y relojería De los Ríos, que acaba de abrir al público en la calle Diego Muñoz Torrero, en Los Bodegones.
“Es un nuevo negocio – explica el alcalde- que se abre en la ciudad y viene a complementar la oferta de establecimientos en esta zona; hemos venido a agradecer y a desearle suerte al empresario, que procede de una familia de joyeros de la región, que haya apostado por la ciudad. Mérida está creciendo y generando oportunidades de negocio en todos los barrios”.
Juan Carlos de los Ríos es el propietario del negocio: “empecé con mi padre a arreglar relojes y joyas y luego aprendí en la empresa Cristian Lay; he querido ahora montar mi propia tienda y he elegido esta zona por tiene mucho ambiente y en ella se están abriendo nuevas tiendas”.
En De Los Ríos ofrecen servicios de reparación y restauración con precisión y calidad. Ya sea para ajustar tamaños, reparar piezas dañadas o restaurar joyas antiguas. Entre sus productos más destacados se encuentran los anillos de compromiso, los relojes de lujo, los collares y pulseras de oro y plata, además cuenta con taller propio.
Antonio Rodríguez Osuna: