- Los objetivos de este Programa son, el poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el medio acuático y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual.
Todo el alumnado de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Mérida están participando, en la Piscina Climatizada, en el programa “Pequeños cocodrilos, organizado por la delegación de Deportes, que pretende iniciar al alumnado de 2º y 3º de Infantil, en las actividades acuáticas.
Cada colegio asiste con el profesorado de las aulas de Infantil y, ya en la piscina desarrollan las clases las monitoras y los monitores de la Delegación de Deportes.
Los objetivos de este Programa son, el poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el medio acuático y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual.
Las clases se han distribuido por colegios desde las 9:30 h y hasta las 13:30 h cada día hasta el 16 de junio. La Delegación de Deportes aporta el material auxiliar necesario para el buen desarrollo de la actividad (cinturones, churros…).
Felipe González: