- El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha hecho este anuncio en el transcurso de una visita a un nuevo establecimiento comercial que ha abierto sus puertas en la calle José Ramón Mélida bajo el nombre de Zoé Bella by Inés Fernández, dedicado a la moda y los complementos.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana un nuevo establecimiento comercial que ha abierto sus puertas en la calle José Ramón Mélida bajo el nombre de Zoé Bella by Inés Fernández, dedicado a la moda y los complementos.
Un establecimiento en el que, además, las clientas pueden encontrar todo tipo de tallas, incluidas las grandes y que viene a sumarse a los 94 establecimientos comerciales que, desde el mes de enero de 2024, han abierto sus puertas en la ciudad.
El alcalde, ha señalado que “esta tienda se trata una nueva oportunidad de autoempleo, del sector textil, muy bien situada en el entorno del Teatro Romano, como hacemos siempre hemos venido a desearles suerte a personas que siguen haciendo posible que se abran nuevos negocios en la ciudad.
En este sentido ha señalado que el ritmo de apertura es “positivo, que cada vez crece más, ya que en 2023 se concedieron 140 licencias y que nos dice que el mercado en Mérida sigue siendo dinámico y genera nuevas oportunidades de negocio en la ciudad”.
Antonio Rodríguez Osuna: