La campaña Mérida #Volveraverte incluye entre sus acciones una página web www.meridavolveraverte.com en la que se ofrece toda la información relativa a la campaña así como los pilares básicos en los que se asienta la misma.
Así, incluye las acciones “Visita Mérida ahora” en la que se ofertan planes de visita a la ciudad de Mérida en uno, dos, tres y siete días con diversos recorridos turísticos en los que el visitante redescubra la ciudad y su patrimonio arqueológico y cultural.
También incluye el apartado “Mérida certifica” en la que empresas del sector turístico, pueden adherirse de forma gratuita, con el objetivo de tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas frente al virus.
Además incluye otros apartados como aspectos formativos e información relevante al proyecto y a la propia vida de la ciudad en esta nueva etapa.
Mérida #Volveraverte lanza un mensaje claro: Mérida es el mejor destino turístico de la península, también en este periodo postcovid19. “Por su patrimonio de la humanidad, por su gastronomía, por sus espacios protegidos, por sus amplios espacios verdes, sus innumerables recursos al aire libre, por su gente, y por sus festivales de verano, el Festival de Mérida y el Stone Music, que si antes ya eran únicos en España, ahora serán imprescindibles” ha destacado el Alcalde.
Mérida #Volveraverte es un proyecto cuyo resultado es fruto de un intenso trabajo de colaboración público-privada con todo el sector turístico de la ciudad, que ha participado junto a la consultora elegida y los profesionales del turismo de la ciudad, a través de encuestas y encuentros sectoriales.
Pilar Amor, delegada de turismo: