- Paco Balas y Tovar uniformes, han sido los encargados de crear una nueva marca para la ciudad: EMERITA AUGUSTA “ME GUSTA”, un juego de palabras con el nombre de la antigua ciudad que enorgullezca aún más al público local y que consiga acercar un pedazo de nuestra historia al turista..
Los trabajadores y trabajadoras de la Oficina de Turismo de Mérida han renovado su uniformidad de cara a la temporada estival con el objetivo de ofrecer esa imagen de marca, de ciudad turística consolidada que cuida los detalles.
El delegado de Turismo, Felipe González, ha señalado que “queremos que nuestros visitantes, puedan saber a primera vista que les atienden trabajadores y trabajadoras municipales, no sólo porque tienen una placa con sus nombres, sino por llevar un uniforme que les identifica y permite saber dónde está esa información cercana que se presta desde los puntos de información turística”.
Paco Balas y Tovar uniformes, han sido los encargados de crear una nueva marca para la ciudad: EMERITA AUGUSTA “ME GUSTA”, un juego de palabras con el nombre de la antigua ciudad que enorgullezca aún más al público local y que consiga acercar un pedazo de nuestra historia al turista.
Añade González que “es el primer modelo de una colección basada en la renovación de los iconos de la ciudad y del Museo Nacional de Arte Romano para compartir con todo el mundo lo que NOS GUSTA nuestra ciudad”.
Se trata, en definitiva, “de dar un paso más en la modernización de los servicios turísticos municipales, en la que llevamos trabajando varios años y con la que hemos conseguido poco a poco tener una imagen moderna y profesionalizada, que redunda en todos los servicios de turismo del Ayuntamiento” concluye el delegado.
Felipe González, delegado de turismo: