- La ciudad de Mérida como cruce de caminos debido a todas la civilizaciones que han pasado por ella, es un claro ejemplo de convivencia, por ello, la ciudad se suma a esta conmemoración mostrando a la ciudad de Mérida como un puente entre culturas.
- La campaña audiovisual se desarrollará en redes sociales (History, Reel) así como para los Billboards que están están instalados en distintas zonas de la ciudad.
Coincidiendo con la conmemoración del “Día Mundial del Turismo” que se celebra todos los años por iniciativa de la Organización Mundial del Turismo cada 27 de septiembre el Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción audiovisual para redes sociales (History, Reel) así como para los Billboards que están están instalados en distintas zonas de la ciudad.
Este año bajo el lema “Turismo y Paz” se presenta al turismo como unión entre personas y reflexión entre la conexión del turismo y la paz. El turismo sostenible puede transformar las comunidades generando trabajo, fortaleciendo las economías y fomentando la inclusión social.
La ciudad de Mérida como cruce de caminos debido a todas la civilizaciones que han pasado por ella, es un claro ejemplo de convivencia, por ello, la ciudad se suma a esta conmemoración mostrando a la ciudad de Mérida como un puente entre culturas.
El turismo además preserva el patrimonio cultural y natural poniendo el valor la autenticidad de los pueblos, ayudando a reducir la diferencias culturales y promoviendo la paz.
El Centro de Educación Especial Emerita Augusta también se ha querido sumar a la conmemoración de este día. De esta manera, los alumnos y alumnas del centro han mantenido un encuentro con el delegado de Turismo, Felipe González para intercambiar impresiones sobre el turismo en la ciudad.
#DíaMundialDelTurismo #TurismoyPaz #LaCiudadMásIncreibleDelMundo
Felipe González: