- El próximo año es la 15 edición de esta celebración por lo que, desde el Ayuntamiento, se están planteando actividades especiales para ponerlas en marcha. El objetivo es presentar tanto el cartel como la programación en la próxima edición de FITUR.
El delegado de Turismo, Felipe González, ha mantenido una reunión con las asociaciones recreacionistas de la ciudad con el objetivo de ir perfilando un esbozo de la programación de la XV edición que se celebrará del 19 al 25 de mayo, siendo la jornada del jueves 22 de mayo festivo local.
En la reunión, las asociaciones propusieron una primera propuesta de actividades con algunas novedades para ir ajustando horarios y demás cuestiones. A partir de ahora, se estudiará la propuesta y se mantendrá, en el mes de octubre, otra reunión para volver a poner sobre la mesa las actividades.
Por otro lado, el próximo año es la 15 edición de esta celebración por lo que, desde el Ayuntamiento, se están planteando actividades especiales para ponerlas en marcha. El objetivo es presentar tanto el cartel como la programación en la próxima edición de FITUR.