- El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha señalado que durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.
El Centro Cultural Alcazaba acoge, hasta el próximo 6 de octubre, la exposición fotográfica «We are beatiful», organizada por la Fundación Triángulo con motivo de la celebración, mañana sábado, del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual.
El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha acompañado a Silvia Tostado, presidenta de Fundación Triángulo, en la inauguración de la exposición señalando que “la apuesta del Ayuntamiento es la consolidación de la ciudad como capital de los valores, una reiteración continuada de convertirnos en ciudad protectora y que se responsabilice de los cuidados, atención y conseguir un área urbana de respeto a todas las identidades y todas las orientaciones”.
De esta manera, durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.
Silvia Tostado ha explicado que la exposición recoge la realidad de jóvenes de la región y con ella se pretende “transmitir sensaciones y realidades que vive la juventud en esa etapa en la que el descubrimiento, el conocerse y el permitirse ser libre está cuestionado”.
La exposición se hizo en el marco de un Encuentro de jóvenes LGTBI y consta de 15 fotografías de Karel Fernandez.
Ángel Calle, delegado de LGTBI y Diversidad:
Silvia Tostado, presidenta de Fundación Triángulo: