- Hoy se ha hecho público el nombre de los establecimientos ganadores que son, en interiores, San Albín, Sandra López Fotografía y VAOVA. Mientras que en la modalidad de escaparates son: Peluquería Ondas, Mercería Milagros y Mi ritual
- En el concurso han podido participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios como bares, restaurantes, cafeterías, asesorías, inmobiliarias, hoteles, pensiones, apartamentos turísticos, academias etc… que aún careciendo de escaparate al exterior de la calle quieran decorar el interior con motivos navideños
El concurso navideño de escaparates e interiores ya tiene ganadores. Hoy se ha hecho público el nombre de los establecimientos que son, en interiores: Apartamentos Coso de San Albín, Sandra López Fotografía y VAOVA GastroBar. Mientras que en la modalidad de escaparates son: Peluquería Ondas, Mercería Milagros y Mi ritual, respectivamente.
Las bases establecen tres tres premios en cada una de las dos modalidades (Escaparates e Interiores), sujetos a las retenciones fiscales legalmente establecidas, de doscientos cincuenta, ciento cincuenta y cien euros, respectivamente.
La delegación de festejos, y dentro del Programa de Navidad en Mérida 2022-2023, convocó el Concurso de decoración navideña de escaparates y de interiores de establecimientos de la ciudad.
En el concurso han podido participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios como bares, restaurantes, cafeterías, asesorías, inmobiliarias, hoteles, pensiones, apartamentos turísticos, academias etc… que aún careciendo de escaparate al exterior de la calle quieran decorar el interior con motivos navideños.
Los establecimientos participantes han mantenido sus escaparates y sus negocios decorados desde el día 15 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023, pudiendo realizar algunos cambios en los productos que venden, sin modificar sustancialmente la composición inicial del escaparate o el interior de su establecimiento.