- “Una exposición donde se puede hacer un viaje a través del tiempo para entender cómo se vivían y entendía los placeres en Augusta Mérida” explica la delegada de mayores, Catalina Alarcón, que ha estado presente en la visita de esta mañana
- Las visitas se hacen en grupos reducidos y se organizarán también para la semana que viene de tal forma que por ella pasen todos los centros de mayores de la ciudad
El Mes del Mayor ha hecho hoy parada en Museo Abierto de Mérida donde se ha programado una visita a la exposición Los placeres de Augusta Emerita.
“Una exposición donde se puede hacer un viaje a través del tiempo para entender cómo se vivían y entendía los placeres en Augusta Emerita” explica la delegada de mayores, Catalina Alarcón, que ha estado presente en la visita.
A través de la vista, del tacto, del olfato, “los participantes han podido contemplar todo lo concerniente a los vestidos, las joyas, los perfumes, la vivienda, la música, los espectáculos públicos, etcétera. En definitiva, haciendo un recorrido por la vida en la sociedad romana”.
Unas visitas que, debido a las características de la exposición, se hacen en grupos reducidos y se organizarán también para la semana que viene de tal forma que por ella pasen todos los centros de mayores de la ciudad.: “está siendo un éxito, porque los mayores están disfrutando de esta maravillosa exposición que tenemos en el MAM”.
Catalina Alarcón: