- Se podrá disfrutar a partir de las 18 horas del viernes, 3 de mayo, hasta las 24 horas del domingo, 5 de mayo
- Contará con una selección de 11 “food truck” de gastronomía internacional, así como elaboraciones vegana, vegetariana y productos aptos para celíacos (también en la cerveza)
La propuesta gastronómicos “Callejeando Food Fest Mérida” vuelve a Mérida celebrando su sexta edición en el Parque de la Argentina y lo hará desde el viernes, 3 de mayo, hasta el domingo, 5 de mayo.
Durante este fin de semana, este festival culinario permitirá, a todas las personas que se acerquen, disfrutar de una amplia selección de “food truck” de gastronomía internacional, así como elaboraciones veganas, vegetarianas y productos aptos para celíacos (también en la cerveza).
Además, estará acompañada de diferentes actividades como actuaciones musicales en directo, exhibiciones, danza, sesiones Dj, pinchadiscos, una jornada infantil, artesanía, ocio y diversión. Todo esto, permitirá crear un ambiente familiar y festivo apto para todos los públicos, al que se podrá asistir desde las 18 horas del viernes hasta las 24 horas y durante el sábado y domingo desde las 13 a 24 horas.
A continuación, se detallan los 11 food trucks que este año ofrecerán sus mejores elaboraciones:
- Hamburguesas del foodtruck emeritense La Bichina
- Hamburguesas de carne madurada gallega con DO
- Hot dog gourmet
- Comida mexicana
- Pulled Pork
- Empanadas argentinas
- Torreznos de soria
- Pizza napolitana
- Parrilla argentina
- Patatas rellenas del mundo, 100% sin gluten certificado
- Oferta dulce de creps y gofres artesanos
“Callejeando FOOD FEST” es un proyecto familiar, gastronómico y cultural que se lleva a cabo por gran parte de la geografía española desde 2014 y que durante este año pretende ser la promotora más potente de toda la península en cuanto a número de festivales y comunidades en un mismo año. Del mismo modo, destaca por apostar siempre por artistas, expositores, artesanos, comerciantes, hosteleros, escuelas, proveedores, etc. del municipio y de la zona, consiguiendo así un retorno socioeconómico en la ciudad.