Seleccionar página

El Tablón Electrónico permitirá acceder online a todos los documentos y edictos municipales

30/11/2020 | Administración General, Noticias

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mérida

La Sede Electrónica del Ayuntamiento ya tiene activado el Tablón Electrónico en el que cada departamento municipal publicará los documentos de carácter oficial para su difusión a los ciudadanos.

En este tablón aparecerán los edictos o comunicados que oficialmente está obligado el Ayuntamiento a publicar y es nueva herramienta a es una manera de que llegue la información más fácilmente a todas las personas.

En el tablón están disponibles los primeros documentos de deportes, gestión tributaria y oficina de registro. De esta forma se puede acceder a toda la información que con anterioridad se ponía en el tablón físico del Ayuntamiento.

Es necesario recordar que la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mérida tiene un enclave jurídico, esto significa que, dependiendo de la acción que se realice, hay que proceder mediante una identificación digital válida legalmente y los procedimientos realizados son como los efectuados directamente en el Registro Presencial.

El Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento de Mérida está contenido en el proyecto de Impulso de la Administración Electrónica e Implantación de la Estrategia Global de Gobierno Abierto de Mérida financiado por la EDUSI Mérida Central. Está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Edusi de Mérida, Mérida Central, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020″.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Acceso Sede Electrónica[/li]
[/list]