La delegación de Parques y Jardines ha terminado la construcción de una nueva área canina en la Barriada de Montealto. Un espacio que cuenta con una superficie de 850 m2 destinados al paseo y estancia segura de los animales y para el disfrute de las mascotas con absoluta libertad.
El área se encuentra situado en la calle Torrente de Godina y los trabajos que se han realizado han consistido en labores de acondicionamiento de la zona, limpieza y desbroce. En dicho parque canino se ha instalado 2 bancos, 2 papeleras, dos puertas de accesos y la cartelería correspondiente a dicha zona. Ahora, se tiene previsto la plantación de algunos árboles para crear más sombras en las zonas de descansos y al lado de los bancos. Dicha zona se regulará según normativa vigente para que se haga buen uso de las instalaciones y haya una buena convivencia entre usuarios.
Esta zona se une a las anteriores hechas durante esta legislatura y que buscan tener por toda la ciudad diferentes zonas de esparcimiento y recreo canino. En breve plazo de tiempo se comenzará con una gran zona en la barriada de los Bodegones-Zona sur.
Declaraciones de Pedro Blas Vadillo: