- EL delegado de Cultura Antonio Vélez ha señalado que el precio de las entradas “es asequible, 5 euros, y permitirá que muchas personas disfruten de un buen espectáculo teatral en el Teatro María Luisa”.
- En el espectáculo Blanco está sola en escena “un espectáculo innovador, y me enfrento a texto, danza, como músicas no sólo flamenca, durante una hora estoy sola en la escena”.
La bailaora, Fuensanta Blanco, pondrá en escena, el próximo 5 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro María Luisa, su nuevo espectáculo “El murciélago de Wuhan”, con textos de María José Pampano, en lo que será el primer estreno en este teatro de un espectáculo teatral fuera de festivales y dentro de la propia programación cultural del Ayuntamiento de Mérida.
EL delegado de Cultura Antonio Vélez ha señalado que el precio de las entradas “es asequible, 5 euros, y permitirá que muchas personas disfruten de un buen espectáculo teatral en el Teatro María Luisa”.
Blanco ha agradecido la oportunidad de poder estrenar “en mi ciudad, porque es mi primer proyecto grande, me pongo en manos de una dirección y de un equipo creativo impresionante”, al tiempo que ha asegurado, risas, llantos y muchas emociones.
En el espectáculo Blanco está sola en escena “un espectáculo innovador, y me enfrento a texto, danza, como músicas no sólo flamenca, durante una hora estoy sola en la escena”.
Pedro Luis López, director de la obra, ha destacado que Mérida “ es un referente de la cultura, donde se cuida y se le abre las puertas a los artistas de la ciudad”. Sobre el espectáculo, ha señalado que es un monólogo “para artistas virtuosos, por lo que es un privilegio trabajar con Fuensanta y ha sido un descubrimiento trabajar con ella, porque tiene una inteligencia emocional muy elevada, que ha permitido realizar todo un espectáculo de creación”.
Las entradas podrán adquirirse desde el viernes 27 de octubre en el Centro Cultural Alcazaba de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes y en el mismo Teatro María Luisa, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Antonio Vélez, Fuensanta Blanca y Pedro Luis López: