Seleccionar página

La chirigota del Bizcocho actuará el próximo Martes de Carnaval en la Carpa del Carnaval

06/02/2026 | Festejos

  • El evento dará comienzo a las 20 horas con la actuación de la comparsa juvenil “Las del patio” que, precisamente en la tarde de hoy, disputarán la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que, en la modalidad de juveniles, se celebra en el Gran Teatro Falla.

Continúan desgranándose las actividades que conformarán el programa con motivo del Carnaval Romano 2026. De esta manera, uno de los platos fuertes de la programación será la actuación, el Martes de Carnaval, de la Chirigota del Bizcocho que, bajo el nombre de “Sshhhhh!!!”, se meten en el tipo de unos saeteros durante una procesión de Semana Santa.

El evento dará comienzo a las 20 horas con la actuación de la comparsa juvenil “Las del patio” que, precisamente en la tarde de hoy, disputarán la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que, en la modalidad de juveniles, se celebra en el Gran Teatro Falla. Posteriormente, dará comienzo la actuación del Bizcocho que, en la madrugada de hoy, ha logrado el pase a la semifinal del COAC.

La entrada a la carpa será gratuita.