- Tanto el bucle como las mochilas serán bajo demanda para todas las personas que lo necesiten, solicitándolas al teléfono o Whatssapp 619 343 784 y 687 659 875.
El Ayuntamiento de Mérida, dentro de las actuaciones que viene llevando a cabo en materia de Diversidad Funcional e Inclusión en todos los eventos municipales, ha elaborado un plan de accesibilidad para la Feria del Libro de manera que todas las personas puedan disfrutar, en igualdad de condiciones, de todas las actividades programadas hasta el próximo domingo.
De esta manera, las personas que lo deseen dispondrán de bucle magnético personal para las conferencias y presentaciones de libros además de contar, en la presentaciones de las 21 horas, con intérprete de Lengua de Signos.
Además, para los conciertos se pondrán a disposición, bajo demanda, mochilas vibratorias para todas las personas que lo necesiten, solicitándolos, tanto el bucle como la mochila, al teléfono o Whatssapp 619 343 784 y 687 659 875.
La delegada de Diversidad Funcional e Inclusión señala que con estas actuaciones “que ya ponemos en práctica en todos los eventos municipales, avanzamos en nuestro objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de las actividades que se programan desde el ayuntamiento, un trabajo constante, que continuaremos ampliando a otras actividades de la ciudad, que nos ha llevado, entre otras actuaciones, a recibir el Premio Reina Letizia a la accesibilidad en municipios recogido ayer”.