- “Un reconocimiento necesario dos años después para recordar a todos los que trabajar de forma incansable en esos días de confinamiento y pandemia”, en palabras de la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses
- Como ha señalado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita, “tenemos que agradecer y homenajear a todos aquellos que se implicaron y ofrecieron lo mejor de sí mismos y justo ahora cuando ya hacemos un punto de inflexión y la ciudad recupera su actividad”
- Será el próximo lunes, 28 de noviembre en el Centro Cultural Alcazaba con entrada libre a partir de las 19.30 horas
La Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita organiza un homenaje para recordar a todos aquellos que estuvieron trabajando en pro de la ciudad durante la pandemia: “un reconocimiento necesario dos años después para recordar a todos los que trabajar de forma incansable en esos días de confinamiento y pandemia”, en palabras de la delegada de participación ciudadana, Ana Aragoneses.
La gala será el próximo lunes, 28 de noviembre en el Centro Cultural Alcazaba con entrada libre a partir de las 19.30 horas.
Como ha señalado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Augusta Emérita, “tenemos que agradecer y homenajear a todos aquellos que se implicaron y ofrecieron lo mejor de sí mismos y justo ahora cuando ya hacemos un punto de inflexión y la ciudad recupera su actividad”.
Así van a ser homenajeados los sanitarios del Área de Salud de Mérida, las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento, comerciantes, prensa, bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad, plataforma del voluntariado y artistas. También ofrecerá un recuerdo a todos los fallecidos y sus familias. Todos ellos recibirán un galardón, realizado por Terracota, que lleva por título El abrazo.
Por su parte, Zalo Alesón, organizador de la gala ha explicado que en ella van a intervenir el tenor Guillermo Segovia, Alma Garal y Claudia Abela. Será retransmitida además en director por TV Extremeña.
Ana Aragoneses, Mari Ángeles Romero y Zalo Alesón: