Seleccionar página

Los tickets para asistir a la gala carnavalesca donde se entregarán las Turutas de Oro, la comida y la actuación del Cuarteto del Gago, el próximo 22 de noviembre, se podrán retirar del 5 al 14 de noviembre en la delegación de Festejos

04/11/2025 | Festejos

  • Tienen un precio de 30 euros e incluye asiento en el patio de butacas y asistencia a la comida de convivencia que tradicionalmente se celebra después, en el Hotel Velada.
  • El próximo sábado, 22 de noviembre, a las 12:00h, el Teatro María Luisa acoge la gala carnavalesca “ donde se  entregarán las Turutas de Oro del Carnaval Romano 2024. El reconocimiento más importante de cuantos se otorgan a lo largo del año en el carnaval emeritense.

Cuenta atrás para vivir la Gala Carnavalesca donde se entregarán los premios ‘’Turuta de Oro’ 2025′ que en esta edición alcanza su edición número 23. La gala se desarrollará en el Teatro María Luisa. Aquellas personas que deseen asistir deberán retirar en horario de mañana, a partir de mañana, 5 de noviembre y hasta el 14 del mismo mes, sus invitaciones a la misma por 30 euros. Ese precio incluye asiento en el patio de butacas y asistencia a la comida de convivencia que tradicionalmente se celebra después en el Hotel Velada.

“Como viene siendo habitual, se están preparando actuaciones especiales, sobre todo de cara a los homenajeados en esta edición que son la periodista Celia Lafuente,  Sergio Román “Yeyi”, y la Comparsa La J’otra por sus 25 años.

La gala contará con material audiovisual y actuaciones en vivo para homenajear “como se merece” a los galardonados. El lunes 17 de noviembre, podrán retirar sus invitaciones aquellas personas que no deseen asistir a la comida.

Caurteto del Gago

Se cerrará esta gala con la actuación del gaditano Cuarteto del Gago que se alzó con el primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz, en su modalidad con el tipo “El Ku Klux Klan Klan”.