- Un evento que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de octubre en las instalaciones de IFEME y que contará con los mejores comerciantes y tiendas, tanto a nivel nacional como internacional, para la compraventa e intercambio de objetos coleccionables como sellos, monedas, chapas, juguetes, cómics, postales y videojuegos, entre otros

La ciudad de Mérida celebrará entre los días 4 y 5 de octubre la primera edición de la Feria del Coleccionismo Emérita Augusta. Un evento promovido por FEFIEX y que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Mérida.
Desde FEFIEX han resaltado que este evento contará con los mejores comerciantes y tiendas, tanto a nivel nacional como internacional, para la compraventa e intercambio de objetos coleccionables como sellos, monedas, chapas, juguetes, cómics, postales y videojuegos, entre otros.
El director de esta muestra, Juan Carlos Ojeda, ha destacado que “serán miles de personas aficionadas al mundo del coleccionismo las que se darán cita esos días en Mérida, contando con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados para la compraventa y el intercambio de cualquier objeto coleccionable”, además de “resultar todo un impulso económico para la ciudad, sus hoteles, restaurantes, comercio y demás servicios”.
Cabe destacar que los organizadores de esta feria, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida (IFEME), están a punto de colgar el cartel de completo en sus expositores a falta de un mes para su celebración.
La entrada será gratuita para todos los públicos y el evento tendrá un horario ininterrumpido de mañana y tarde el sábado, 4 de octubre, y el domingo, 5 de octubre, permanecerá abierto al público hasta el mediodía.
En el siguiente enlace web se puede consultar la programación, así como toda la información acerca de este evento: www.feriacoleccionismoemeritaaugusta.es