Los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la Avenida Duque de Ahumada. Igualmente, los vehículos que quieran acceder al Polígono Industrial El Prado, tendrán que hacerlo por la Avenida Duque de Ahumada.
Ante el inicio, el próximo miércoles, de los trabajos de la Fase II de las obras de desdoblamiento de la Avenida del Río es necesario el corte de dicha vía desde la Glorieta de Valverde Grimaldi (IFEME) hasta la C/ Zaragoza del Polígono Industrial El Prado, para lo que se han establecido recorridos alternativos para los vehículos que quieran acceder a la ciudad desde el Polígono Industrial y viceversa.
De esta manera, los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la Avenida Duque de Ahumada. Igualmente, los vehículos que quieran acceder al Polígono Industrial El Prado, tendrán que hacerlo por la Avenida Duque de Ahumada.
Las obras están financiadas mediante un convenio con la Junta de Extremadura sujeto a las cláusulas que, en materia de infraestructuras, recoge el Estatuto de Capitalidad. El total de la inversión entre las dos fases es de 3.425.106,35 euros.
En la nueva fase, se ejecutarán dos nuevas rotondas, una en la confluencia con la Avenida del Prado y otra en la unión con la calle Las Palmas, ya dentro del Polígono Industrial.