- Desde la calle Pontezuelas hasta el parking público en Travesía de la Rambla se habilitará un carril para cada sentido de circulación
- Con esta actuación se busca eliminar una zona conflictiva que se venía generando por la coincidencia entre los viandantes y los vehículos en el entorno de la Puerta de la Villa.
- Ahora, tras este cambio, no hay cruce entre vehículos ni tampoco con peatones, evitando una situación de riesgo y taponamiento
La Policía Local ha procedido a reordenar el tráfico en la Travesía de la Rambla para facilitar la movilidad y los accesos de vehículos en la zona. Debido a las obras de infraestructuras a realizar en la Rambla Santa Eulalia (creación de plataforma única) se ha modificado el giro hacia la Puerta de la Villa en la confluencia de calle Las Torres y José Ramón Mélida.
El acceso a Travesía de la Rambla, a los garajes, parking público y zonas verde, se hará de la siguiente forma:
- Cambio de los estacionamientos de zona verde a margen izquierda de la Travesía de la Rambla; el tráfico discurre por la derecha en sentido único con salida a calle Pontezuelas.
- Desde la calle Pontezuelas hasta el parking público en Travesía de la Rambla se habilitará un carril para cada sentido de circulación.
- En el acceso al parking se colocarán dos señales verticales, una de entrada prohibida impidiendo el acceso hacia la Rambla y otra de dirección obligatoria.
- En calle Pontezuelas con Travesía de la Rambla se colocará una señal de Entrada Prohibida excepto parking.
- Marcas viales: líneas discontinuas de delimitación de estacionamientos de zona verde y delimitación de carriles, flechas direccionales y ceda el paso.
Con esta actuación se busca eliminar una zona conflictiva que se venia generando por la coincidencia entre los viandantes y los vehículos en el entorno de la Puerta de la Villa. Ahora, tras este cambio, no hay cruce entre vehículos ni tampoco con peatones, evitando una situación de riesgo y taponamiento.