Convocatorias Empleo Público

Portada » Servicios Municipales » Oferta Empleo Público » Convocatorias Empleo Público
Plan Especial de Empleo para Mujeres

Es objeto de la presente convocatoria la selección de 84 Mujeres (69 en el turno libre y 15 en el turno para personas con diversidad funcional o discapacidad) que sean demandantes de empleo e inscritas como desempleadas en el Centro de Empleo Mérida I del SEXPE y que reúnan los requisitos exigidos, para cada una de los puestos ofertados.


Programa de Colaboración Económica Municipal para el Empleo 2022

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritas como desempleadas en los Centros de Empleo del SEXPE de entre las que se seleccionarán 119 personas (104 en el turno libre y 15 en el turno para personas con diversidad funcional o discapacidad), para diferentes puestos, por el Centro de Empleo de Mérida I que reúnan los requisitos exigidos


Programa de Colaboración Económica Municipal para el Empleo 2021 (Nuevo Proceso)

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritas como desempleadas en los Centros de Empleo del SEXPE de entre las que se seleccionarán 1 persona, para el puesto de Oficial de Mantenimiento de Piscina, por el Centro de Empleo de Mérida I que reúnan los requisitos exigidos.


1 Puesto de Conductor. Promoción Interna

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura en propiedad, mediante el sistema de PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE CONDUCTOR DE ALCALDÍA, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma ‘Mérida Convoca’ de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento y el plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la
publicación en el BOE, tras su publicación en el BOP, comenzando el miércoles 16 de marzo


3 Agentes de la Policía Local. Turno de Movilidad

Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad por el sistema de concurso de méritos, 3 plazas vacantes de agente de la policía local, cuyo destino en la RPT, será fijado una vez tomen posesión de esta

Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma ‘Mérida Convoca’ de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento y el plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la
publicación en el BOE, tras su publicación en el BOP, comenzando el viernes 18 de febrero


Bolsa de Trabajo Monitores de Deportes

Es objeto de la presente convocatoria, el establecimiento de la lista de espera para las categorías profesionales de Monitor/a de Gimnasia Artística, Monitor/a de Gimnasia Rítmica y Monitor/a Socorrista.

Dichas contrataciones y dependiendo de la disponibilidad presupuestaria y necesidades del servicio, serán con cargo a los presupuestos propios del Ayuntamiento de Mérida o de financiación externa de programas relacionados con la misma.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma ‘Mérida Convoca’ de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento y el plazo para presentar las solicitudes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la
publicación


IV Plan Diversidad Funcional 2022. Intelectual

Es objeto de la presente convocatoria la selección de 3 personas con diversidad funcional intelectual dentro del Plan de Diversidad Funcional 2022, priorizado por el Ayuntamiento de Mérida a través de fondos propios de los presupuestos municipales.

Las personas aspirantes interesadas en participar en el presente proceso selectivo, deberán presentar solicitud según modelo oficial en Anexo I, en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria.


IV Plan Diversidad Funcional 2022. No intelectual

Es objeto de la presente convocatoria la selección de 14 personas con diversidad funcional no intelectual dentro del Plan de Diversidad Funcional 2022, priorizado por el Ayuntamiento de Mérida a través de fondos propios de los presupuestos municipales.

Las personas aspirantes interesadas en participar en el presente proceso selectivo, deberán presentar solicitud según modelo oficial en Anexo I, en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria.


1 Puesto Vacante de Técnico/a Superior en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de Técnico/a Superior en en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de carácter interino, para ocupar la plaza vacante de la RPT, hasta su provisión definitiva.

El Plazo de solicitudes es de 20 DÍAS NATURALES desde la publicación de la convocatoria finalizando el 1 de septiembre.


1 Puesto Vacante de Técnico/a Superior en Formación y Empleo

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de Técnico/a Superior en Formación y Empleo, de carácter interino, para ocupar la plaza vacante de la RPT, hasta su provisión definitiva.

El Plazo de solicitudes es de 20 DÍAS NATURALES desde la publicación de la convocatoria finalizando el 30 de agosto.


Veterinario/a de carácter interino

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de carácter interino para ocupar la plaza vacante de la RPT, hasta su provisión definitiva. La existencia de un centro zoosanitario en el Ayuntamiento de Mérida, obliga al nombramiento de una persona con la categoría profesional de veterinaria titular y colegiada, que se haga cargo de la responsabilidad que implica este servicio público municipal, además de otros servicios que están relacionados con dicho puesto, como son la OMIC o los aspectos de inspección sanitaria, ya sean estos en el cementerio municipal u otra dependencia o servicio público.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento ‘Mérida Convoca’ para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente certificado electrónico o Cl@ve PIN. El plazo, por la urgencia de la cobertura del puesto, es de 5 días hábiles, terminando el jueves 20 de mayo.


Serv. Municipales