Convocatorias Empleo Público

Portada » Servicios Municipales » Oferta Empleo Público » Convocatorias Empleo Público
3 Plazas de Carácter Interino

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión de tres plazas de carácter interino para ocupar la plaza vacante de la RPT, hasta su provisión definitiva.

Las plazas a cubrir son Auxiliar de Veterinaria, Operario/a de Jardines (discapacidad no intelectual) y Conserje-Sepulturero/a

El plazo para presentar las solicitudes será de diez días hábiles desde su publicación empezando el 19 de enero y finalizando el 1 de febrero, ambos inclusives, y se presentarán a través de la plataforma https://merida.convoca.online

1 Plaza de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, de la plantilla de personal Laboral de la Ayuntamiento de Mérida.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria específica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tras una primera publicación el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma https://merida.convoca.online desde el 2 al 30 de enero de 2023.

Proceso extraordinario estabilización Empleo Público

Se convoca concurso para cubrir, con carácter de personal laboral fijo, las plazas de personal laboral del Grupo A, subgrupo A1 y A2, Grupo C, subgrupos C1 y C2 y Grupo AP y se convoca concurso-oposición para cubrir, con carácter de personal laboral fijo, las plazas de personal laboral del Grupo C, subgrupo C2 acogidas a la Oferta de Empleo Público extraordinaria del Ayuntamiento de Mérida.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria específica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tras una primera publicación el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma https://merida.convoca.online desde el 30 de diciembre hasta el 27 de enero de 2023.

1 Plaza de Administrativo/a con Diversidad Funcional no intelectual

Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral de un trabajador/a, con diversidad funcional no intelectual, a jornada completa y ordinaria al objeto de llevar a cabo actuaciones propias de la ejecución de la EDUSI Mérida Central.

El plazo para presentar las solicitudes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria específica del puesto. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma  https://merida.convoca.online

2 Plazas de Agente para la Policía Local (Movilidad)

Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad, mediante concurso de movilidad por el sistema de concurso de méritos, 2 plazas vacantes de agente de la policía local. Dichas plazas reservadas para el turno de movilidad, en el caso de que, por cualquier causa, no fueran cubiertas, se sumarían al número de plazas que en las siguientes convocatorias se celebrasen de nuevo por el sistema de concurso de movilidad

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, tras su publicación el BOP, siendo el periodo de solicitudes hasta el 30 de diciembre. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma  https://merida.convoca.online

2 Plazas de Agente para la Policía Local (Comisión de Servicio)

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión con carácter de urgencia, bajo la fórmula de comisión de servicios de carácter voluntario, de DOS PLAZAS vacantes de Agente Policía Local puntualmente desatendidos en la vigente relación de puestos de trabajo (RPT) de este Ayuntamiento

El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en esta web y en la plataforma convoca. Las solicitudes deberán presentarse a través de la plataforma de ofertas Públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online

2 Plazas de Oficial para la Policía Local (Promoción interna)

Se convocan dos plazas de Oficiales de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, en turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, tras su publicación el BOP, siendo el periodo de solicitudes desde el 18 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Las solicitudes se presentarán preferentemente a través de la plataforma  https://merida.convoca.online

2 Ordenanzas-Conductor como personal de apoyo para la Escuela Profesional Dual Barraeca II

Es objeto de la presente convocatoria la contratación de dos personas como ordenanzas/conductor, como equipo de apoyo a la Escuela Profesional Dual BARRAECA II.

Para esta categoría profesional de AP, las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del SEXPE https://extremaduratrabaja.juntaex.es/empleo_publico.

El plazo para presentar las solicitudes será de DOS DÍAS HÁBILES a partir del día de la publicación de la convocatoria específica del puesto.

Programa “Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas” 2022-2023.

La finalidad del Programa de “Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas” es financiar la contratación de personas desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empleo, jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años, además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del SEXPE: https://extremaduratrabaja.juntaex.es.

Programa de Colaboración Económica Municipal para el Empleo 2022

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritas como desempleadas en los Centros de Empleo del SEXPE de entre las que se seleccionarán 119 personas (104 en el turno libre y 15 en el turno para personas con diversidad funcional o discapacidad), para diferentes puestos, por el Centro de Empleo de Mérida I que reúnan los requisitos exigidos

Serv. Municipales