Las delegaciones de Festejos y Participación Ciudadana convocan un Concurso de Fotografía Navideña que tiene como objetivo elegir la portada del Programa de Navidad 2023-2024, con un único premio de 300 euros.
En las bases se establece que puede participar cualquier persona, sin límite de edad, las personas participantes menores de 18 años, deberán contar con la correspondiente autorización de su tutoría legal.
Las obras, que deberán corresponderse con la Navidad en Mérida de este año, se presentarán en color, pudiendo presentar cada participante un máximo de cinco fotografías. Los trabajos no habrán sido publicados ni en otros concursos ni haber aparecido en las redes sociales, siendo los participantes las personas que tienen la propiedad intelectual íntegra de las obras presentadas.
En lo que respecta al formato, podrá ser vertical y digital, valorándose positivamente las imágenes navideñas tomadas en el entorno monumental de nuestra ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Para presentar las obras se utilizará el tradicional sistema de plica, es decir, las fotografías en su parte trasera llevarán un lema, el mismo que aparecerá en el sobre cerrado en el que en su interior se introducirán los datos de las personas que participan (nombre, apellidos, domicilio, fotocopia del DNI, autorización en caso de menores de edad, teléfono de contacto y correo electrónico, el pendrive o el CD con las imágenes), así como una declaración jurada sobre la propiedad intelectual de los trabajos presentados).
Se entregarán en la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Plaza de España, s/n. 06800 – Mérida, teléfono de contacto. 924383657, antes del 1 de febrero a las 14 horas.