El delegado de Sanidad Marco A. Guijarro ha mostrado su satisfacción al realizar un balance de los campamentos urbanos y del ciclo de cine al aire libre, actividades que se han desarrollado durante los meses de julio y agosto, con una asistencia de 4.500 espectadores al cine y una participación del 93% en los campamentos, ya que se ofertaron 470 plazas y se ocuparon 440.
“La asistencia media a las películas de los viernes fue de 500 espectadores de media, por lo que estoy satisfecho de la actividad”, señaló Guijarro.
En cuanto a los campamentos urbanos dijo que la participación fue del 93%, “muy alta con relación a otros años, a pesar de que el verano ha sido muy riguroso, se han notado las altas temperaturas y las actividades se han compaginado con visitas a las piscinas”.
Guijarro añadió que se realizaron actividades diversas como talleres medioambientales, clases de inglés, gimkanas, deportes o manualidades, y dijo que este año no hubo número suficiente para que se abriera la guardería.
Declaraciones del delegado: