- “Hemos aprovechado la ocasión para ofrecer en el centro de Mérida más de 40 variedades de aceitunas y encurtidos y productos gourmet exclusivos”, explica Jonatan García, el empresario emeritense que ha abierto este nuevo negocio en la ciudad
Jonatan García es muy conocido por las y los emeritenses, puesto que tiene un puesto en el Mercadillo de Mérida de aceitunas. Su éxito le ha llevado a ampliar su modelo de negocio y a abrir una tienda física de aliños y productos gourmet en pleno centro de Mérida.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado hoy ‘El Aliño’, el nuevo establecimiento regentado por Jonatan en la calle Berzocana. “Conocemos a la clientela y nos va bien en el Mercadillo y queremos expandirnos. Hemos aprovechado la ocasión para ofrecer en el centro de Mérida más de 40 variedades de aceitunas y encurtidos y productos gourmet exclusivos. Queremos ofrecer la misma calidad de siempre con un plus de distinción”, explica García durante la visita del alcalde.
“He elegido el centro de Mérida porque tenía la idea en la cabeza hace mucho tiempo. Es una muy buena ubicación para el turista y el cliente local. Hemos esperado la oportunidad para encontrar un local recién reformado para apostar por la apertura aquí”, explica el empresario emeritense.
El alcalde ha podido comprar algunos productos de la tienda, como las legumbres a granel que ofrece el empresario y ha felicitado a Jonatan y su equipo por seguir emprendiendo en la capital autonómica a la vez que les ha ofrecido toda la ayuda y apoyo posible que puede darles el ayuntamiento de Mérida.