- La adjudicación a la entidad financiera es por cinco años. El uso del espacio municipal será gratuito para la caja de ahorros y se cumple de esta forma con el compromiso anunciado por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna
Nueva Ciudad tendrá nuevo cajero automático como así anunció el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna. Se trata de una petición vecinal y del Consejo de Mayores de la ciudad y que será una realidad.
Caja Rural de Extremadura ha sido la entidad financiera adjudicataria por parte del ayuntamiento tras la apertura de un procedimiento abierto. Las obras para instalar dicho cajero, en una de las zonas exteriores del Centro Cultural de Nueva Ciudad, comenzarán en las próximas semanas.
El ayuntamiento dispone en este edificio de una superficie con acceso independiente desde el exterior para la instalación de dicho servicio. “Nosotros no decidimos dónde se ubican las entidades financieras, pero tras varias reuniones con diferentes bancos y cajas y tras elaborar el proceso administrativo de licitación pertinente hemos conseguido que Nueva Ciudad cuente con este nuevo cajero automático”, ha destacado Rodríguez Osuna.
Los costes del cajero automático serán asumidos por la entidad financiera adjudicataria y el ayuntamiento no recibirá compensación económica alguna por la cesión de dicho espacio, que se cederá por un tiempo de cinco años.
“Cumplimos con los compromisos que adquirí con las vecinas y vecinos de Nueva Ciudad y con el Consejo de Mayores, trabajando para dotar a la ciudad de más servicios y atender las necesidades de nuestros mayores”, recalca el alcalde.
Antonio Rodríguez Osuna: