- Ha incidido en que “gracias a nuestros profesionales, pueden contar con un servicio de calidad, por ello, desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento”.
El delegado de Cultura, Antonio Vélez, ha señalado esta mañana, en la presentación de la obra teatral Salomé, que se estrena este miércoles en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que el “sector de la hostelería y el alojamiento acompañan como abanderados de la ciudad al Festival y ofrecen nuestra mejor imagen”.
En este sentido, el delegado ha señalado que la ciudad “se gusta al ritmo del Festival durante el verano, pero también trabaja al servicio del teatro ofreciendo un destino turístico alternativo al playero, habitual en estas fechas”. Por ello, ha incidido en que “gracias a nuestros profesionales, pueden contar con un servicio de calidad, por ello, desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento”.
En otro orden de cosas, y ya sobre el espectáculo protagonizado por Belén Rueda, ha señalado que, estas dos próximas semanas, “viviremos juntos la mejor de las experiencias en las noches veraniegas y mágicas de Mérida, ya sea en el Teatro Romano, o por toda esta ciudad, sorprendente y única en el mundo”.
Un éxito que, según ha destacado, no se limita sólo al Teatro Romano, sino a toda la ciudad “porque estamos a tope de público en los muchos espacios escénicos que acogen alguna de las actividades del Festival”, ha concluido.
Antonio Vélez: