- El dispositivo estaba formado por Policía Local y trabajadores de las delegaciones de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Parque Municipal y las contratas que fueron resolviendo dichas incidencias.
- Las cuestiones más destacables pasan, sobre todo, por la caída de ramas de árboles, alguna cornisa o el mástil de la bandera de España en la plaza de Miguel Ángel Blanco, entre otras.
- Durante la jornada de hoy el dispositivo sigue funcionando, trabajando para dejar la ciudad como estaba antes del temporal y, sobre todo, atentos a las posibles precipitaciones que se anuncian para los próximos días.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha querido felicitar y agradecer los esfuerzos realizados en la jornada de ayer por la Policía Local, Limpieza Viaria, Parque Municipal, Parques y Jardines y las contratas, por su rápida respuesta ante los problemas derivados del temporal que, en la ciudad de Mérida ha dejado diversos daños materiales.
El alcalde ha destacado que “afortunadamente todo han sido daños materiales, a excepción de una señora que sufrió una luxación del tobillo por la caída de una rama, pero teníamos un plan perfectamente coordinado para minimizar los efectos del temporal ya que, mientras los vecinos y vecinas estaban en sus casas, ellos estaban solventando las incidencias”.
Las incidencias más destacables pasan, sobre todo, por la caída de ramas de árboles, alguna cornisa o el mástil de la bandera de España en la plaza de Miguel Ángel Blanco, entre otras.
El alcalde ha indicado que, durante la jornada de hoy “el dispositivo sigue funcionando, trabajando para resolver dichas incidencias y dejar la ciudad como estaba antes del temporal y, sobre todo, atentos a las posibles precipitaciones que se anuncian para los próximos días”.
Antonio Rodríguez Osuna: