- El alcalde ha felicitado en nombre de la ciudad de Mérida a esta emeritense centenaria que ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y de decenas de residentes de El Prado
Mérida cuenta con una nueva vecina centenaria. María Becerra, ha cumplido hoy 100 años y, por ello, ha recibido la visita del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, quien le ha impuesto el escudo de oro de la ciudad.
Osuna ha señalado que “desde que soy alcalde solemos hacer esta visita, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Mérida y el escudo de oro de la ciudad que le hemos impuesto en reconocimiento a su trayectoria vital”.
María Becerra es emeritense, actualmente comparte con cientos de personas su día a día en la Residencia de Mayores El Prado. La jornada de cumpleaños ha contado con la presencia de decenas de compañeros y compañeras de la residencia y gran parte de su familia que han querido homenajearla y felicitarla como se merece. María tiene tres hijos, siete nietos y once biznietos.