La nueva furgoneta, de 8 plazas, está adaptada para el transporte en silla de ruedas y se destinará al personal de dicho centro ,para que puedan asistir a actividades, deportivas, piscina, cursos de informática, etc.
La delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión, Susana Fajardo, ha presentado esta mañana el nuevo vehículo de transporte eléctrico para los usuarios del Centro Ocupacional “Proserpina” adquirido a la empresa Extrecar S.L. por un importe de 71.429,12 euros procedentes del Remanente Positivo de Tesorería.
La nueva furgoneta, de 8 plazas, está adaptada para el transporte en silla de ruedas y se destinará al personal de dicho centro ,para que puedan asistir a actividades, deportivas, piscina, cursos de informática, en definitiva, se proporciona al centro con un nuevo medio de transporte para todo tipo de actividades.
El Centro Ocupacional tiene talleres de horticultura básicamente, y otros talleres de informática destinados a adquirir habilidades tanto para la vida diaria sino para la vida prelaboral.
Fajardo ha señalado que esta furgoneta “hacía mucha falta para el centro y poder seguir desarrollando con calidad el servicio del Centro Ocupacional, un centro en el que vamos a seguir implantando mejoras, no sólo con dotaciones, sino con mejoras de espacio y talleres”.
Susana Fajardo, delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión: