- Muzammal ha abierto ‘Kebab Lusitania’ en la Plaza de los Escritores para ofrecer a sus clientes más servicios a domicilio y ampliar el número de empleados.
- “En Mérida se consume mucho, estamos contentos con esta ubicación porque viene mucha gente joven, ha aumentado los pedidos a domicilio y los clientes pueden venir con su vehículo hasta aquí”, afirma Muzammal.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado el establecimiento Kebab Lusitania ubicado en la Zona Sur, en la plaza de los escritores.
Lleva abierto ya un año, y ha cambiado de localización a la Zona Sur para ampliar el negocio y aumentar las ventas a domicilio. El alcalde le ha agradecido su apuesta empresarial por la ciudad “por emprender en Mérida ya que vinieron de otras capitales del país para apostar por nuestra ciudad y es la prueba más evidente que nuestros migrantes que se instalan en Mérida deciden generar negocio y empleo y dando trabajo, en este caso, hasta tres personas. Le hemos deseado toda la suerte del mundo y le apoyaremos desde la delegación de Comercio del ayuntamiento de Mérida como hacemos con todo el sector en la ciudad”, ha destacado el alcalde en la visita.
Por su parte Muzammal, propietario del negocio de restauración, ‘Kebab Lusitania’ ha explicado al alcalde que su procedencia es Pakistán y lleva desde 2018 viviendo en Mérida. Tiene tres hijas pequeñas, una de ellas en edad escolar estudiando en la capital extremeña. “Mi familia ha comenzado su vida en Mérida. Trabajé en el País Vasco, en Vitoria, pero mi hermano mayor vivía aquí y me vine con él a trabajar”.
Este nuevo establecimiento que abrió en la Plaza de los Escritores da empleo a tres personas, incluida él y afirma que “en Mérida se consume mucho, estamos contentos con esta ubicación porque viene mucha gente joven, ha aumentado los pedidos a domicilio y los clientes pueden venir con su vehículo hasta aquí”, afirma Muzammal.
Antonio Rodríguez Osuna y Muzammal: