DOMINGO Día 30 de marzo de 2025. 18:00 horas
Espectáculo: La Isla de los Esclavos
Compañía: Las 4 Esquinas Producciones
Sinopsis: Ifícrates y Eufrosina, señores de la alta sociedad ateniense, naufragan junto a sus respectivos esclavos, Hé y Cleantis, en una isla. Allí les recibe un misterioso personaje que les informa de que han llegado a la isla de los esclavos. Ante el desconcierto de los amos, Trilenín les comunica que deberán cambiarse los roles de amo-esclavo.
El propósito de ese “legislador” no es otro que educar a los amos para corregir y eliminar la tiranía ejercida sobre sus esclavos. Para ello deberán someterse a la voluntad de sus nuevos señores y experimentar en sus propias carnes lo que significa estar al servicio de otro ser humano.
Dirección: Francisco Suárez
Texto: Pierre de Marivaux
Versión: Juan Copete
Reparto: Francisco Blanco, Esteban G. Ballesteros, Alberto Lucero, María José Guerrero, Memé Tabares
Entradas online: https://www.entradas.com
Horario taquilla María Luisa: Lunes 17h a 21h, Jueves y Viernes 17h a 20h, Sábado 11h a 14h y 17h a 20h. El día del evento desde dos horas antes.