Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

III Trofeo Santa Eulalia de Tiro con Arco

7 diciembre @ 9:30 am

El domingo 7 de diciembre, a las 9,30 horas, el Complejo Polideportivo de La Paz acoge el III Trofeo Santa Eulalia de Tiro con Arco organizado por el Club de Tiro con Arco Santa Eulalia.

Más de 60 arqueros procedentes de Extremadura y otras comunidades autónomas se darán cita en esta prueba, que se disputará en las modalidades instintivo, barebow y compuesto. Entre ellos figuran deportistas con títulos de campeones nacionales, europeos y mundiales, lo que garantiza un buen nivel competitivo.

La modalidad 3D de tiro con arco se caracteriza por el uso de dianas volumétricas colocadas en posiciones y distancias variables que ponen a prueba la precisión, técnica y capacidad de adaptación de cada participante. Una disciplina espectacular que acerca este deporte al público de una forma visual y emocionante.

Detalles

  • Fecha: 7 diciembre
  • Hora:
    9:30 am
  • Categoría del Evento:

Local

  • Complejo Polideportivo La Paz
  • Calle Trébol, s/n
    Mérida, España
    + Google Map

Organizador

  • Club de Tiro con Arco Santa Eulalia