Un espectáculo lleno de originalidad a partir de construcciones imposibles de pompas de jabón, en conjunción con ilusiones mágicas para dotar al lenguaje de las pompas de un complemento ideal.
El artista comienza directamente dirigiéndose hacia el público dando ya muestras del papel esencial de participación que van a tener los espectadores. Tras una divertida introducción mágica donde todos harán parte del truco desde sus asientos, se inicia una bella escena de pompas construidas exclusivamente con las manos.
Tras la exhibición de pompas el artista continuará con magia con participación de niños en el escenario. Hasta siete niños saldrán a escena en los distintos trucos para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pañuelos de colores que se funden en unos sólo, discos de vinilo que cambian de color, colores que forman la bandera de un payaso gigante… serán los niños los que hagan efectos tan sorprendentes!!
Y los mayores, ¿sólo han venido a mirar? Saldrán de dudas cuando el artista elija 4 hombres para realizar un divertidísimo truco con cuatro taburetes donde niños y adultos se reirán sin parar cuando vean el sorprendente efecto final así como los numerosos gags del proceso.
Volvemos a las pompas. El artista saca una maleta para marcharse ya, pero en vez de irse convierte su maleta en una piscina gigante llena de jabón para realizar las últimas escenas de pompas y estelas gigantescas con distintas cuerdas y aros de distintas formas y tamaños.
En el Centro Cultural Alcazaba, el lunes 4 de enero, a las 17:30 horas. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada y de 8 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en el propio centro y en www.enplancupon.com