Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro: "'El Quijote cabalga de nuevo"

3 abril 2016 @ 7:00 pm

titeres-quijote-grande‘El Quijote cabalga de nuevo’ es un montaje dirigido a público familiar que cuenta las aventuras de dos amigos a través de sombras, títeres y actuación. La función se estructura en torno a los valores de la amistad y la necesidad de ilusionarse y soñar, al mismo tiempo que ofrece una mirada divertida y didáctica sobre el gran clásico universal de Cervantes.
Todo arranca en la fiesta de cumpleaños de Don Quijote y Sancho Panza, donde se reúnen unos personajes muy curiosos: dos ratones trotamundos, admiradores del caballero y su escudero, una cuentacuentos que oficia de maestra de ceremonias y una cabra y una oveja muy relocas que conocieron a los protagonistas de esta historia hace más de 400 años.
Dirección y puesta en escena: Claudia Massotto Franco. Produce la Compañía ‘Arte Fusión Títeres’
El horario para poder adquirir las localidades, a cinco euros adultos y a tres euros niños, es el siguiente: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas tanto el sábado 2, como el domingo 3 de abril.

Detalles

  • Fecha: 3 abril 2016
  • Hora:
    7:00 pm
  • Categorías del Evento: ,

Local

  • Sala Trajano
  • Calle Muza, 50
    Mérida,
  • Teléfono 924 00 98 09