Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Muay Thai contra el cáncer

25 junio 2016 @ 9:00 pm

velada-muay-thai-cartelEl complejo polideportivo Diocles acogerá el próximo 25 de junio una velada de Muay Thai solidaria, a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) que contará con la presencia del subcampeón del mundo de esta disciplina, el emeritense el emeritense José Luis González Sanfélix, que se ha encargado de la organización del evento.
El Muay Thai es una modalidad deportiva de boxeo tailandés conocida como el “arte de las ocho articulaciones”. En la velada habrá ocho combates:
• 6 Combates Amateur EXTREMADURA VS ANDALUCÍA
• 1 Combate femenino
• 1 Combate profesional Internacional entre José Luis González y George Beach de Inglaterra.
“Queremos que este combate sea un antes y un después en la ciudad; queremos que se conozca nuestro deporte y nuestra cultura.» según ha afirmado José Luís que también ha resaltado que quiere “disfrutar en el ring y ante el público de Mérida, porque siempre lucho fuera de la ciudad”.
Todo el dinero obtenido será para la lucha contra el cáncer donándolo en este caso a la ASOCIACIÓN ONCOLÓGICA EXTREMEÑA (AOEX).
Para la velada Muay Thai se pondrán a la venta dos tipos de entradas: una de grada (a 5 euros) y otra de silla de ring (10 euros). Las entradas pueden adquirirse en Stabia, La Moett, Transportes Hnos. Núñez, Carnicería González, Ciclomotion Mérida, Salón Montecarlo, Recreativos Arroyo San Serván y Padeloras

Detalles

Fecha:
25 junio 2016
Hora:
9:00 pm
Categorías del Evento:
,

Local

Complejo Polideportivo Diocles
Calle Luis Buñuel, s/n
Mérida, 06800