‘Paseíllo fotográfico’ es un recorrido visual por los fenómenos observables y sensibles que describen la realidad, obra única que busca la singularidad del instante, observables en las condiciones de la época actual.
Recorrido que no busca solamente la estética del momento sino que pretende transgredir el plano dimensional de la imagen, aportar disparidad desde la perspectiva social del hecho cotidiano, propone situaciones y valores que vinculen los acontecimientos por medio de la interpretación de la realidad de forma artística.
Lenguaje que goza de vocabulario propio, muestra las diferentes propuestas que se inhiben del contexto para crear una obra única, singular e irrepetible que ofrezca diferentes experiencias visuales.
Según el autor, «Las obras que concibo son la extracción pictórica de la realidad que plasma la visión genuina que parten de la experiencia en un mundo en continua evolución, lleno de diversidad cromática, escénica y compositiva; creadas armónicamente para mostrar la realidad oculta a la objetividad cotidiana que por el tren de vida existente pasa desapercibido.»
La exposición se podrá visitar del 15 de mayo al 15 de junio, en el Centro Cultural Alcazaba, en horario de lunes a viernes de 09.00 – 14.00 h y 17.00 – 20.00 h. El acceso es libre.