Concierto solidario del Club Valdepuentes

13/02/2017 | Cultura, Juventud

Concierto Valdepuentes Ana Aragonses 130217El Club Juvenil Valdepuentes organiza su IV concierto solidario a beneficio del comedor social el próximo viernes, 17 de febrero, a las 19 horas.

“Es una actividad cultural y solidaria en la que el ayuntamiento colabora cediendo el auditorio del Alcazaba; deseamos que siga realizándose esta actividad y que tenga el mismo éxito de público que en su edición del año pasado” ha señalado la delegada de cultura, Ana Aragoneses.

Por su parte, María Santiago, del Club Valdepuentes, ha resaltado que “nuestra asociación es una iniciativa de un grupo de padres preocupados por el ocio de nuestros hijos; en este sentido en el club se fomentan actividades formativas y una de ellas es este concierto solidario que ha sido organizado por los mismos jóvenes que en él participan”. “Este año, como novedad, van a participar en el concierto tanto el Conservatorio de Música Esteban Sánchez como el Coro Juan del Encina así como niños y niñas de todas las edades que interpretarán tanto música clásica como moderna y pop”.

La entrada para este concierto tiene un precio de 2 euros que se destinarán al Comedor Social Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Declaraciones en la presentación de la delegada Ana Aragoneses y María Santiago, presidenta del Club Juvenil Valdepuentes:


Cartel concierto solidario