De la Luna libros presenta el poemario de Marino González

21/10/2015 | Cultura

 

Luna libros Ana aragonses

La editorial emeritense De la Luna libros presentará el próximo viernes el poemario de Marino González, Un estanque de carpas amarillas, en un acontecimiento en el que el teatro y la poesía confluirán en una representación dramática. Será en el centro cultural Alcazaba a las 20.30 horas.

El autor ha destacado que “estamos seguros de que en los tiempos cibernéticos que corren actualmente para la creación literaria, y aunque resulte paradójico, el público lector que asiste a las presentaciones de libros está empezando a exigir, como ya ocurriera hace algunos años con la industria de la música, el trato directo con los autores”.

“Por esta razón hemos compuesto este “montaje” en la seguridad de encontrar una vía más directa de acercamiento al público. Lo realizaremos con la recitación de algunos textos por parte del autor del libro, que irá acompañado de una serie de proyecciones fotográficas; la actuación del actor y director teatral Jesús Manchón, que pondrá en escena los poemas del libro y contaremos con la presencia del saxofonista Claudio Gutiérrez, que interpretará la música en directo elegida para el montaje”.

Por su parte, la delegada de Cultura, Ana Aragoneses, ha subrayado el apoyo a estas iniciativas que van a tener continuidad en otras cinco presentaciones literarias que se realizarán de forma mensual.

Declaraciones de Marino González y de Ana Aragoneses: